Acciones de prevención y protección COVID-19

18 de marzo de 2020

corona930x465

A Todos Nuestros Clientes y Socios Estratégicos

Para nosotros es muy importante precautelar la salud de nuestros clientes, socios estratégicos y colaboradores, en esta línea informamos que, a partir del martes 17 de marzo de 2020, los colaboradores de Zurich Seguros Ecuador S.A. nos encontraremos trabajando por medio de teletrabajo. Por tal motivo, nuestra oficina matriz en Quito, y sucursales en todo el país no tendrán atención al público de forma física.

Para asegurar la atención necesaria y la continuidad del negocio, Zurich pone a su disposición los canales de comunicación digitales y telefónicos. Adicional todos nuestros colaboradores estarán 100% conectados para brindarles soluciones pertinentes, a través de correo electrónico o vía celular.

Recordamos nuestros canales de contacto:
1800 222 000
servicioalcliente.EC@zurich.com
www.zurichseguros.com.ec
Los canales de asistencia están habilitados las 24 horas.
1800 987 000
099 938 22 38

Desde Zurich, mantenemos un monitoreo permanente sobre la situación y difundiremos constantemente información sobre prevención y cuidados frente a esta emergencia, mediante nuestras redes sociales y canales de contacto.

Recuerda que todos somos parte en la solución, evitemos que el COVID-19 se propague. Estamos comprometidos en proteger el esfuerzo de los ecuatorianos.

Gracias por su comprensión,

Atentamente,

Zurich Seguros Ecuador S.A.